fbpx
Back to top

Koala Insights

  /  Artículos   /  Qué es más efectivo en Instagram: ¿Post, story o Reels?
a

Qué es más efectivo en Instagram: ¿Post, story o Reels?

Tener claro qué hacer y cómo hacerlo resulta esencial para que el contenido que publicas perdure en la mente de tus seguidores. Pero, ¿Cuándo usar cada uno ¿Cuál es más efectivo para mi audiencia? ¡Aquí́ te lo explicamos!

Stories para tener cerca a tu audiencia

Ideal para compartir contenido efímero, casual y que aumenten la interacción y engagement de la cuenta.

Instagram se actualiza constantemente, por lo que utilizar las herramientas que brinda para crear contenido es esencial para que el usuario pase la mayor cantidad de tiempo posible interactuando con tu contenido. Además, tienes la posibilidad de incluir links directos a web después de los +10K, crear filtros que de alguna u otra forma representen a tu marca, añadir la ubicación de tu comercio, música y más.

Post: Hazte sentir con contenido de calidad

Aquí la oportunidad de crear contenido más estructurado y con un propósito definido está a la orden del día. Además de ser el primer encuentro que tiene un cliente potencial con tu marca, es una herramienta ideal para aumentar el alcance de tu cuenta, si tu mensaje es útil y de valor para tu comunidad.

Súmate a las tendencias y crea tu primer Reels

Para nadie es un secreto que el contenido “mixeable” es lo de hoy. Instagram sumó esta herramienta para intentar hacerle frente a TikTok y cada día es mayor su protagonismo en la red. Clips de 15 a 30 segundos para expresar lo que tu marca quiere decir bajo las tendencias del momento. ¡Ideal para mantenerte siempre en la conversación de tus usuarios!

Comments

  • noviembre 25, 2019

    Wayne Cooper

    Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, antero consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.

    • noviembre 25, 2019

      Doris Mitchell

      Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat eliter massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

  • noviembre 25, 2019

    Aaron Kim

    Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.

Sorry, the comment form is closed at this time.

d
Follow us
Abrir chat